viernes, 6 de octubre de 2017

Presentación.


El Rincón de Fútbol


Muy buenas futboleros, soy Martín Brandariz Regueira y voy en la clase 4ºA y este blog es para agregar las entregas que iré realizando en la asignatura de TIC y va a tratar sobre fútbol.

No va a ser únicamente sobre fútbol actual, hablaremos de lo que ha pasado relacionado con el fútbol internacional y las grandes proezas futbolísticas que han tenido lugar.


He decidido hacer el blog sobre el fútbol ya que es un deporte que me apasiona y que sigo desde que la memoria me permite acordarme. Mi equipo favorito es el Real Madrid, ya que mi abuelo era fiel seguidor de este club. También soy fan del Real Club Deportivo De La Coruña, ya que pertenece a mi ciudad natal. Aunque también sigo otras muchas ligas como la inglesa, francesa, italiana, alemana u otras varias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo Promocional Canarette Muy buenas a todos! En esta tarea os traigo el video promocional de nuestra app. El objectivo de esta...