domingo, 21 de octubre de 2018


Trabajo de las Energías


Hola blogueros!

En el día de hoy os traigo una tarea de Tecnología Industrial, la cual se basaba en investigar sobre diferentes tipos de energía. Para este trabajo hicimos un grupo de cuatro personas: Laura Ferrío, Marcos Gómez, Nicolás Orosa y yo.

En general, me pareció un trabajo bastante interesante a la par que entretenido, las clases para realizarlo son amenas y te puedes organizar de una manera estupenda. Entre nosotros nos entendemos bastante bien y íbamos haciendo el reparto de tareas e intentando que el trabajo quedase lo mejor posible. Es verdad que el trabajo llevo su esfuerzo y dedicación, y por eso esperamos que os guste y que aprendáis mucho tanto con el como con la posterior presentación (la cual expondremos mis compañeros y yo en clase).


Aquí os dejo el trabajo: 








Y aquí os dejaré la presentación:







Espero que os haya gustado mucho tanto el trabajo, como la exposición e incluyendo la entrada de mi blog. Espero veros pronto.



Hasta otra blogueros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo Promocional Canarette Muy buenas a todos! En esta tarea os traigo el video promocional de nuestra app. El objectivo de esta...