sábado, 17 de noviembre de 2018


INFOGRAFÍA




Hola blogueros!


En esta tarea se nos pedía realizar una infografía de estilo, y como ya mencioné en mis anteriores entradas mis compañeros son: Marcos GómezNicolás OrosaPablo Suárez.


Para realizar esta tarea decidimos utilizar una aplicación llamada Genial.ly, que es una aplicación online y gratuita, en donde puedes hacer desde infografías como en nuestro caso hasta presentaciones.

Esta aplicación ya la había utilizado para tareas el año pasado en la asignatura de TIC, por lo cual ya la conocía y me desenvolví sin ningún problema con ella, aún así pienso que aunque nunca la hayas utilizado, es muy sencillo aprender a hacerlo ya que uno de sus fuertes es que es muy intuitiva por lo que su funcionamiento suele resultar sencillo.

Aquí os dejaré un tutorial por si queréis aprender más sobre esta aplicación.


En lo personal creo que tener una guía a seguir a la hora de realizar un trabajo serio es importante para tener una concordancia ya sea en un trabajo grupal o individual. Es importante para seguir un mismo patrón y un mismo formato así se verá más ordenado y organizado.



Aquí os dejo nuestra infografía, espero que os guste!






Espero que os haya gustado mucho mi trabajo y que hayáis aprendido, no olvidéis pasaros por las demás entradas de mi blog.


Hasta otra blogueros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo Promocional Canarette Muy buenas a todos! En esta tarea os traigo el video promocional de nuestra app. El objectivo de esta...